Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

Presentan los Naranjeros de Hermosillo su nueva piel

VOZ SPORT
Por Rafael Renteria

Estamos a muy pocos días ya para que de inicio la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacifico y en el caso del equipo Naranjeros de Hermosillo ya dio a conocer a la opinión pública la línea de ropa alusiva a la organización y sobre todo los uniformes que habrá de portar en sus partidos de local y de visitante.

Ayer por la noche, la organización presentó precisamente toda esa nueva piel que se utilizara en este año beisbolero que está por comenzar el próximo 11 de octubre en contra de los Yaquis de Ciudad Obregón. De nueva cuenta los encargados del marketing, diseños y demás cosas ligadas a la mercadotecnia del equipo más ganador en la historia de la LMP, desplegaron un gran talento para confeccionar y diseñar prendas tanto para hombres, mujeres, niños e incluso hasta para las mascotas.

Los presentes, pudimos observar la gran variedad de colores, diseños, tamaños, precios en las camisetas, jerseys, gorras y sudaderas, los cuales estarán ya a la venta para que el aficionado del equipo pueda adquirirlas.

Naranjeros estará jugando por alcanzar su campeonato numero 17 y de esa forma seguir siendo el equipo con más títulos en la LMP, pero considerando que es un conjunto ganador, es que pudimos reafirmar que también se han esmerado en el aspecto de la vestimenta, la cual sin lugar a dudas también ha tendido a evolucionar para el agrado de los aficionados.

Así es que recuerden la fecha: miércoles 11 de octubre estarán abriendo la temporada 2017-18 en el Estadio Sonora ante los Yaquis de Ciudad Obregón y desde ahí empezar a mostrar las armas que han estado puliendo deportivamente hablando en una gira que tiene ya varios días por la unión americana y jugando contra equipos de la misma liga y de ese país.

 

En el beisbol de las grandes ligas, ya quedaron definidas las Series Divisionales, después que los Yankees de Nueva York y los Diamondbacks de Arizona ganaran sus partidos de Comodín.

En la Liga Americana ya están listos los encuentros entre los Medias Rojas de Boston contra los Astros de Houston y los Yankees de Nueva ante los Indios de Cleveland. En la Liga Nacional los juegos serán entre: Los Cachorros de Chicago vs los Nacionales de Washington y los Diamondbacks de Arizona en contra de los Dodgers de los Ángeles.

De lo que resulte de esas series se pueden obtener algunas cosas originales como: Los Indios de Cleveland van en la búsqueda de alcanzar el título que se les niega desde el año de 1948. Y pensar que el año pasado estuvieron a un juego de conseguirlo.

Cachorros de Chicago los actuales campeones, van en la búsqueda de repetir el titulo del 2016 e igualar a los Yankees de Nueva York como los últimos en hacer ello allá por el año del 2000.

Tanto los Astros de Houston como los Nacionales de Washington son dos organizaciones que jamás han ganado una Serie Mundial y en este 2017 tienen la oportunidad de hacerlo.

Los Dodgers de los Ángeles quiere terminar con una sequia de 29 años sin ganar una Serie Mundial. La última fue en 1988.

 

Finalmente comentar que este sábado 7 de octubre será presentada oficialmente la Asociación Mexicana de Futbolistas.

Pero la pregunta que me hago es: será esta asociación mexicana de futbolistas realmente un gremio que represente como se debe a los futbolistas en México? O será solo fuerte hasta que los dueños de los equipos quieran?

La idea de este tipo de organizaciones es que precisamente velen por los derechos de los futbolistas, por eso es que se espera que cumpla con esas expectativas y empiece a ver en el país un verdadero respeto a sus derechos.

 

 

 

Twitter: rafarenteria11
Facebook: Rafael Rentería R.
Correo Electrónico: renteria_rafael@hotmail.com

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=132543

Publicado por en Oct 5 2017. Campo bajo Deportes, Voz sport. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte