Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

“Presentan Naranjeros su Nueva Piel”

 

naranjeros-jpg

Por Rafael Rentería

A pocos días para que inicie la temporada 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacifico, los Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer a la opinión pública lo que será su Nueva Piel.

Fue ayer miércoles por la noche en el recién inaugurado Gastropark & Terraza, que se ubica ahí en el Quiroga esquina con el Bulevar Navarrete y donde bajo la batuta de Carla Bustamante y de Julio Valencia dieron a conocer ante el público presente, invitados y la prensa deportiva lo que será la nueva vestimenta del equipo multi campeón de la LMP.

Sin duda el tema de la mercadotécnica y la publicidad hoy en día es algo fundamental para el funcionamiento de los equipos profesionales y en ese sentido Naranjeros de Hermosillo es uno de los que más le entiende a ello y año con año se renueva en ese sentido, algo que también parece están intentando en lo que a su roster se refiere.

Pero ayer lo del roster paso a segundo término y lo más importante fue la presentación de toda la vestimenta que habrán de usar en la reciente temporada que iniciara este 12 de octubre allá en la nueva casa de los Yaquis y un día después en el Estadio Sonora.

Por ejemplo los modelos tanto mujeres, hombres y niños, nos mostraron al público presente a través de una pasarela toda la gama de jersey, camisetas, chamarras, gorros, gorras, las cuales iban ya impresas con los patrocinadores que son de las empresas más grandes en Hermosillo y en el Estado mismo.

Incluso durante la pasarela se mostraron los jerseys de color rosa que Naranjeros portara los días 22 y 23 de octubre cuando se celebre una serie especial ya que se estará haciendo alusión a la batalla contra el cáncer de mama. Un gesto muy importante de la directiva hermosillense por sumarse a esta gran causa de tipo informativa y preventiva.

Así es que con la vestimenta lista para arrancar la nueva temporada de la LMP, Naranjeros de Hermosillo saldrá al campo en la búsqueda primero de romper esa mala racha de dos años seguidos sin pasar a los playoffs y después de eso pelear por sumarle un campeonato más a su rica historia, el cual sería el numero 17……………………

En más de Naranjeros, nos enteramos que tanto Barry Enright como Travis Blackley van a reportar un poco tarde con el equipo, por lo que la organización tendrá que echar mano del material humano que tenga para sacar lo mejor posible el trabajo en lo que llegan estos dos lanzadores extranjeros y que además son viejos conocidos de la afición……………

Con el triunfo de ayer de Gigantes de San Francisco 3-0 a los Mets de Nueva York en el juego de comodín de la Liga Nacional, quedo ya lista la primera ronda de los playoffs en las Grandes Ligas.

Un día antes los Azulejos de Toronto ganaron su juego a los Orioles de Baltimore y ahora así quedara esta primera fase de los playoffs: Azulejos vs Rangers de Texas y en la otra serie Indios de Cleveland se medirán a los Medias Rojas de Boston. Ambos cotejos comienzan este día jueves.

Para este viernes, en la Liga Nacional los Dodgers de los Ángeles se enfrentaran a los Nacionales de Washington y Gigantes de San Francisco van contra los Cachorros de Chicago.

Y el morbo estará precisamente en esta última serie entre Gigantes y Cachorros porque por una parte, se espera que los de Chicago puedan ya alcanzar un titulo después de más de 100 años de no alcanzarlo, después de haber sido el mejor equipo en toda las grandes ligas, pero por la otra parte, los Gigantes llegan de nuevo por la vía del comodín, misma ruta donde obtuvieron los títulos en el 2012 y 2014, por lo que siguiendo la lógica, es entonces que los próximos campeones deberán de ser los de San Francisco.

Habrá que ver si esta regla se respeta y los de la bahía de San Francisco salen campeones mundiales en años impares………………………………………

Finalmente y cambiándole al tema del futbol, pues resulta que México ya es la segunda nación en el mundo que tiene el mayor numero de sanciones interpuestas por la FIFA alegando actos discriminatorios u homofóbicos.

Solo Chile supera a México (6 vs 5) y de ahí le siguen otros países donde el máximo rector de ese deporte considera que sus aficionados violan las reglas de buena conducta al vociferar a los 4 vientos y a todo pulmón expresiones de tipo homofóbico.

El eeeeehhhhhh putooooooo!!!!!! Es una cosa que en México y en especial cuando juega el TRI no se ha podido eliminar de las gradas nacionales y eso le ha ocasionado a la Federación Mexicana de Futbol ya varias multas de tipo económico y que siendo sinceros, son como quitarle un pelo al un gato.

Ahora donde si le pueden dar en toda su madre a la Femexfut, es en el hecho que la FIFA si considera que no se termina ese tipo de actos, podría quitarle al país la oportunidad de participar en alguna competencia de índole mundial, específicamente un Mundial de Futbol.

Se imaginan la catástrofe que seria para el futbol mexicano no asistir a un mundial ante una severa sanción que les pueda interponer la FIFA?

Si eso pasara sin duda, esa organización estaría dando un fuerte mensaje que a pesar de todo lo que se diga de ella, es letal en cuanto al cumplimiento de las reglas que se deben dar dentro de la cancha y en las gradas de un estadio.

Twitter: rafarenteria11

Facebook: Rafael Rentería R.

Correo Electrónico: renteria_rafael@hotmail.com

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=105986

Publicado por en Oct 6 2016. Campo bajo Voz sport. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte