Hermosillo, Sonora. Miercoles 08 de Abril de 2020
 
|

Presentan Programa EnCausa a Voluntariados de DIF Sonora y Hermosillo

carlos rodriguez feaner

Hermosillo, Sonora; Junio 9 de 2016.- A fin de sumar más personas al programa EnCausa, el Director de Desarrollo Social del Municipio, Carlos Rodríguez Freaner, compartió con integrantes de los Voluntariados de DIF Sonora y DIF Hermosillo detalles de esta estrategia que busca sacar de la pobreza extrema a doscientas familias hermosillenses, en una primera etapa.

Acompañado por Martha Antúnez de Acosta, Presidenta de DIF Hermosillo y el Director General de la institución, Ernesto Molina Rodríguez, el funcionario habló sobre el tema ante más de cien personas reunidas en el Museo de Arte de Sonora (MUSAS).

Las invitó a sumarse a EnCausa y solidarizarse con las familias beneficiadas, a través de apoyos que pueden ser desde la compañía, hasta cuestiones materiales como ropa, zapatos o muebles, toda vez que son muchas sus carencias y necesidades.

Seguido de la presentación, el especialista en Desarrollo Humano y Organizacional, Rafael Ayala González, quien también forma parte del programa, ofreció una conferencia motivacional a los asistentes, en la cual les explicó cómo tratar y comprender a las familias para ayudarlas, mientras viven situaciones difíciles.

Para finalizar, Martha Antúnez de Acosta invitó a las asistentes a fungir como “porristas” de las familias que están siendo atendidas con la estrategia EnCausa para alentarlas a continuar el programa y no dejarse rendir ante las condiciones adversas.

Luego de la reunión con miembros de los Voluntariados de DIF Sonora y DIF Hermosillo, Rafael Ayala ofreció otra charla a aproximadamente 200 personas que conforman el equipo  operativo del Programa, con el fin de alentarlos a seguir trabajando en unidad para el cumplimiento de los objetivos propuestos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=98891

Publicado por en Jun 9 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte