Hermosillo, Sonora. Martes 23 de Octubre de 2018
 
|

Presente COFETUR en Tianguis Turístico 2016

sonora en tianguis turistico

Hermosillo, Sonora; a 24 de abril de 2016.- Con la finalidad de promocionar los atractivos y destinos con los que cuenta Sonora a nivel internacional y nacional, la Comisión de Fomento al Turismo se encuentra desde hoy y hasta el próximo jueves 28 de Abril el Tianguis Turístico México 2016.

El Coordinador de la COFETUR, Antonio Berumen Preciado, explicó que por instrucciones de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, desde que inició la administración se ha trabajado de forma intensa en la promoción de Sonora, acción que se realizará durante la 41 edición del Tianguis Turístico en Guadalajara.

“Estarán más de 500 empresas turísticas de todo México, habrá tour operadores, agentes de viajes, organizadores de congresos y convenciones procedentes de decenas de países, nuestro objetivo es que todos conozcan Sonora y sus destinos, que sepan que tenemos una amplia variedad de destinos para todos los tipos de turismo existentes”, dijo Berumen Preciado.

El Coordinador de la Comisión reveló que éste evento es el más importante de su categoría en el país, ya que es organizado por la Secretaría de Turismo federal y el Consejo de Promoción Turística de México, quienes dan un espacio a cada una de las entidades para ofrecer sus productos y destinos, esto mediante entrevistas, ruedas de prensa, presentaciones de destino y promoción.

“Contaremos con la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con el Secretario Enrique de la Madrid, sin olvidar a los profesionales del turismo de todos los rincones de México, nuestra prioridad es todos trabajar de la mano para impulsar este importante sector económico por el bien de nuestras entidades, pero sobre todo del país”, enfatizó el Coordinador de COFETUR.

Berumen Preciado explicó que en el “stand” de Sonora estará personal de la comisión con material importante que se entregará a los asistentes, además que se contará con un espacio especial para muestras gastronómicas, sin olvidar los videos promocionales sobre los programas y actividades existentes en la entidad.

“Tendremos de todo para los asistentes, trípticos, folletos, habrá pantallas para que vean lo bello de Sonora, habrá degustación de distintos alimentos y bebidas, artesanías que elaboran nuestras etnias y representación cultural con la Danza del Venado, tendremos todo para que nos conozcan y nos visiten”, enfatizó.

Participan por parte de Sonora:
– Comisión de Fomento al Turismo del Estado
– Oficinas de Convenciones y Visitantes
– Prestadores de servicios (hoteleros, restauranteros, operadores turísticos)

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=95647

Publicado por en Abr 24 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte