Hermosillo, Sonora. Lunes 19 de Agosto de 2019
 
|

Presente Cofetur en Tianguis Turístico 2019

Acapulco, Guerrero, abril 9 de 2019.- Con la finalidad de promocionar a Sonora, sus destinos, atractivos, gastronomía, cultura y la calidez de los servicios que se ofrecen, la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) y una comitiva compuesta por el sector turístico de Sonora, asiste a la edición 44 del Tianguis Turístico que se desarrolla en Acapulco, Guerrero.

El coordinador de Cofetur, Armando Ceceña Salido, informó que desde este 8 de abril, al día 10 del mismo mes, los prestadores de servicios mantendrán importantes reuniones y acercamientos con otros estados y empresas nacionales e internacionales; el objetivo es posicionar al estado como un destino a visitar.

“Traemos una amplia gama de productos para ofrecer, los prestadores de servicios, hoteleros y todos los involucrados promocionan las rutas turísticas, nuestros pueblos mágicos, las playas, los platillos tradicionales, nuestras bebidas, queremos que México y el mundo se enamore de Sonora”, enfatizó.

Ceceña Salido precisó que en esta edición participan las Oficinas de Convenciones y Visitantes, la Asociación de Touroperadores y la de Guías de Sonora, la Asociación de Hoteles y Moteles y sus respectivos representados y prestadores de servicios.

Estuvieron Ana Gabriela Guevara Espinoza , titular de la Comisión Nacional del Deporte; María Magdalena Uribe Peña, presidenta de la Comisión de Fomento Económico y Turismo en el Congreso de Sonora y Sonia García Amézquita, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Hermosillo (Canirac).

*Firma de convenio con Yucatán
El coordinador de la Cofetur destacó que el trabajo en equipo es clave para el turismo de un estado, es por eso que en presencia del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, él y Michelle Fridman Hirsch, su homóloga en ese estado, firmaron un acuerdo de coordinación a favor de ambas entidades.

“La clave para que nos vaya bien a todos es el trabajo en equipo, ahora que tenemos conectividad aérea entre Hermosillo y Mérida con Volaris, nos permitirá mejorar a ambos estados”, subrayó.

El compromiso de la Cofetur, dijo, es hacer una fuerte labor de promoción en Mérida para que “nuestros amigos” conozcan los importantes atractivos de Sonora y Hermosillo, ya que comparten intereses en gastronomía y cultura, expuso Ceceña Salido.

La Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, expresó que la coordinación y entendimiento con Sonora son clave para continuar con el incremento de opciones para los turistas y visitantes de ambas entidades.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=164682

Publicado por en Abr 10 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte