Hermosillo, Sonora. Lunes 06 de Abril de 2020
 
|

Presupuesto 2016 es responsable y eficaz, pese a adversidades: Ulises Cristópulos

Ulises Cristópulos

Ciudad de México.- El Diputado Federal Ulises Cristópulos reconoció que a pesar de las adversidades económicas que vive México, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados asignó recursos de manera responsable a todos los estados.

En reunión de seguimiento a la aplicación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, el también Secretario de la comisión, dijo que para este año se le apostó a la asignación de recursos de manera austera, prudente, pero eficaz para atender las necesidades más urgentes.

“Reconozco el trabajo que realizó el ex presidente Baltazar Hinojosa y quien hoy funge como candidato al gobierno de Tamaulipas por el PRI, y al mismo tiempo le doy la bienvenida al Diputado Alfredo del Mazo y estoy seguro que atenderemos las demandas para 2017”, mencionó.

El legislador, comentó que la Comisión de Presupuesto comenzará a analizar los retos en materia de presupuesto de ingresos y egresos para el 2017, y en el revisión de las finanzas públicas del país.

Cristópulos Ríos comentó que en lo que compete a Sonora, se mantendrán las gestiones para conseguir más recursos federales, trabajando de la mano de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=93870

Publicado por en Mar 16 2016. Campo bajo General, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte