Hermosillo, Sonora. Martes 26 de Septiembre de 2017
 
|

Prevaleció el interés de la ciudadanía y no de los partidos políticos: PRI Hermosillo

 

“Pese a los intentos de otros partidos por frenar el desarrollo del municipio, este día se logró dar este importante paso, que únicamente traerá beneficios para los hermosillenses” indicó Edgardo Briceño Hernández.
El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI destacó el compromiso de los integrantes de Cabildo que autorizaron iluminar a Hermosillo y lamentó que los que votaron en contra, los movieran intereses partidistas que van en contra de que a la capital del Estado y sus habitantes les vaya bien.
Esta concesión no representa deuda para el municipio y sus habitantes, subrayó Briceño Hernández, ya que el costo será cubierto por el Derecho de Alumbrado Público (DAP) que ya pagan los ciudadanos, sin comprometer otros recursos ni programas, a lo que se ha comprometido por escrito el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.
“Como bien ha dicho nuestro  Presidente Municipal, la concesión del alumbrado público no significa que se va a privatizar el servicio, ni que el Municipio perderá la rectoría sobre él; al contrario, traerá progreso y mejoras sustanciales, e incidirá positivamente en la seguridad, que es uno de los principales clamores de la gente”, explicó Briceño Hernández.
Además condenó los actos del PAN encabezados por su dirigente estatal, David Galván, quien amenazó a sus regidores con expulsarlos del partido si votaban a favor de la concesión del mantenimiento del alumbrado público para Hermosillo.
“Es lamentable que se den este tipo de espectáculos y sobre todo es de resaltar la incongruencia de los panistas, ya que en noviembre sus regidores votaron a favor del inicio del proceso de licitación y en unos meses se voltearon en contra, qué malo que obedezcan a sus intereses y no al beneficio colectivo”, afirmó Briceño Hernández.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=118374

Publicado por en Feb 27 2017. Campo bajo Uncategorized. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte