Hermosillo, Sonora. Martes 21 de Noviembre de 2017
 
|

Priísmo unido en Sonora ratifica proceso del consejo político nacional

Contando con un cuórum de 483 delegados del PRI en Sonora, fueron ratificadas las resoluciones de la reunión 41 de la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, en cuanto al método de selección de candidaturas a Diputados Federales, Senadores de la República y Presidente de México.

El Presidente del Comité Directivo Estatal Gilberto Gutiérrez Sánchez aseguró, que durante el próximo proceso electoral, los priístas tendrán la oportunidad de presentarse ante la sociedad, después de dos años de exitoso gobierno de Claudia Pavlovich Arellano en Sonora.

“Vamos a vivirlo con la guía de la Gobernadora, con su apego a la ley y con el respaldo del pueblo de Sonora, viendo como desde su gobierno, se ha logrado restablecer la confianza y con ello la unidad de los sonorenses, para que en su momento obtengamos el triunfo a la Presidencia de la República y la mayoría en ambas cámaras del Congreso de la Unión”, declaró Gutiérrez Sánchez.

El ex gobernador de Sonora Armando López Nogales, tomó la protesta a los miembros de las Comisiones Política Permanente, Procesos Internos, Justicia Partidaria y Defensoría de los Derechos de los Militantes, que fueron electos durante la misma asamblea.

En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella, efectuó la clausura de la asamblea, emitiendo el mensaje de la Gobernadora y su firme compromiso como la primera priísta en el Estado.

“Somos el primer estado que efectuamos esta votación, ratificando los acuerdos que apenas ayer votamos a nivel nacional, esto es parte de la dinámica de un partido nacional y Sonora marcando la pauta, dejando siempre al priísmo distinguirse, como lo ha hecho no solamente gobernando, sino también demostrando ser un partido organizado y con gran comunicación con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano”, declaró Pompa Corella.

Recibieron nombramiento Manuel Robles Linares Negrete para presidir la Comisión Estatal de Procesos Internos, Adrián Manjarrez Díaz para la Comisión Estatal de Justicia Partidaria y Rubén Díaz Vega para la Comisión Estatal de la Defensoría de los Derechos de los Militantes.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=133512

Publicado por en Oct 21 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte