Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

¡’Princesa grupera’ habla del nexo con crimen organizado!

23-melissaplancarte

Luego de que la agencia AFP diera a conocer que existía la posibilidad de que la cantante Melissa Plancarte fuera hija de  Enrique ‘Kike’ Plancarte, integrante de Los Caballeros Templarios; la llamada «Princesa de la Banda» habló por primera vez y desmintió rotundamente algún vínculo con el sujeto.

La intérprete indicó que agradece a todos los medios de comunicación que le dieron publicidad gratis debido a este malentendido, pero que no conoce al cabecilla de dicha organización, razón por la cual desmiente que sean familia.

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Plancarte publicó un video, con la canción «Me Vale» de Maná como fondo. En la grabación, la cantante dijo: «Gracias a mis verdaderos amigos! Ay que darle importancia a las cosas dependiendo de quién vengan, de los que ni conozco de verdad que me pueden seguir dando publicidad!».

Minutos más tarde, Melissa eliminó el video de la red social, en la cual solamente se pueden apreciar algunas fotografías de ella en diversas poses. Algunos compañeros del medio han expresado que la cantante se concentrado solamente en su carrera y que nunca ha dado de qué hablar

Además, aseguraron que Melissa Plancarte no es de las cantantes que va rodeada de guardaespaldas a los eventos públicos, pues siempre ha sido muy sencilla y centrada.

Agencias

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=60060

Publicado por en Ene 23 2014. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte