Hermosillo, Sonora. Domingo 24 de Septiembre de 2017
 
|

Prioridad para el PAN, Gobiernos Municipales transparentes, cercanos y Humanistas

pan-sonora

Hermosillo, Sonora; 12 de Noviembre de 2016.- Con el firme compromiso de tener gobiernos municipales trasparentes, cercanos y humanistas se llevó a cabo la Primera Reunión Estatal de Alcaldes emanados de Acción Nacional encabezada por el presidente del PAN Estatal, David Galván Cázares.

Dicha reunión llevo por objetivo fortalecer el compromiso de gobiernos ciudadanos y la capacitación a los Presidentes Municipales en temas de trasparencia y buen gobierno para servir mejor a la población.

David Galván señaló que además de que el Municipio es el primer espacio donde acude la ciudadanía en busca de mejores condiciones de vida para su comunidad, de ahí la necesidad de que los alcaldes estén más capacitados y cumplan con las expectativas de la gente, dijo “la fuerza de Acción Nacional está desde lo local, este es el impulsó que desde la dirigencia daremos con todo nuestro respaldo a nuestros gobiernos”.

“Para Acción Nacional es prioridad que sus gobernantes estén más preparados, este tipo de reuniones serán constantes y con ello se busca lograr bajar mayores recursos para fortalecer lo local. Sabemos muy bien que un municipio fortalecido es garantía de que el Estado y el País caminarán seguros para el desarrollo de la sociedad”.

“Para nosotros es fundamental que nuestros gobiernos y funcionarios municipales entreguen buenos resultados a los ciudadanos durante toda su gestión, que cumplan las metas establecidas, sus promesas y compromisos para así, al dejar sus cargos estemos hablando de trienios bien calificados, de buenos gobiernos panistas que motiven a los ciudadanos a darnos de nueva cuenta su confianza para continuar gobernando sus municipios”.

Por último indicó “Me siento muy orgulloso de nuestros alcaldes panistas, con la coordinación de Chito Díaz llevamos a cabo la Primer Reunión, los 23 ayuntamientos son y serán referentes de buenos gobiernos en el presente y futuro del PAN”.

David Galvan aprovechó para invitar a los alcaldes presentes a comportarse siempre bajo los valores y principios de Acción Nacional, para lo cual el Comité Directivo Estatal estará siempre vigilante, así como ocupado en brindarles las herramientas necesarias y capacitación constante, dijo “Unidos todos, el sistema PAN tiene el compromiso con la trasparencia, somos una oposición constructiva y la fuerza del PANestá desde lo local”.

Durante el encuentro el dirigente estuvo acompañado por la Secretaria General Alejandra López Noriega, el Presidente de AMANES Kiko Munro, el Coordinador de los Diputados Locales Moisés Gómez Reyna, el Coordinador de alcaldes, síndicos y regidores Chito Díaz, el Secretario de Capacitación Francisco Vázquez y el expositor Tomás Morales Garduño, Director de Enlace Ciudadano del Grupo Parlamentario del PAN del Congreso de la Unión.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=109323

Publicado por en Nov 12 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte