Hermosillo, Sonora. Jueves 14 de Diciembre de 2017
 
|

Programas sociales en beneficio de los sonorenses

cananea

Como parte de la política de inclusión social que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, familias de Cananea e Imuris, recibieron beneficios de programas, con lo que se contribuye a elevar su calidad de vida.

Así lo informó Rosario Rodríguez Quiñones, delegado de SEDESOL en Sonora, durante la entrega de lámparas ahorradoras de energía a través de DICONSA y FIDE del programa Ahórrate una Luz, a más de 15 mil familias que disminuirán hasta en un 75 por ciento el consumo y pago del servicio del recibo de energía eléctrica.

Acompañado de Rogelio Díaz Brown, secretario de SEDESSON y de Carlos Millán Félix, subgerente regional de DICONSA, resaltó la coordinación entre los tres niveles de gobierno para llevar acciones que favorezcan a los que menos tienen.

“Nosotros trabajamos a favor de todos ustedes. Los programas sociales deben de llegar a quienes más lo necesitan. Así nos lo ha instruido el presidente Enrique Peña Nieto, a través del secretario Luis Miranda Nava. Así trabaja también la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano”, apuntó.

Durante el evento en que el que se otorgaron apoyos a beneficiarios del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia y  lámparas ahorradoras de energía, el gobierno estatal, a través de Sedesson entregó ropa y material deportivo a jugadores de ligas infantiles de beisbol.

En ese sentido, Rogelio Díaz Brown,  secretario de SEDESON, reiteró el compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich para que todos los sonorenses tengan acceso a mejores y mayores oportunidades en el desarrollo social.

Durante los eventos estuvieron presentes, la subsecretaria de Sedesson, Irma Terán Villalobos; el presidente municipal de Ímuris, Carlos Gallego Aguilar,  Marcial  Valdez, secretario del Ayuntamiento de Cananea en representación del presidente Municipal, Fernando Herrera; el director de Desarrollo Social en Cananea, Sergio Maurín;  y el beisbolista Erubiel Durazo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=107662

Publicado por en Oct 27 2016. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte