Hermosillo, Sonora. Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 
|

Promete Meade legalizar autos “chuecos” en Sonora

 

Por: Gil Reyes

En su segundo día de campaña, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña visitó Sonora para reunirse alrededor de dos mil personas, entre militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, en un evento realizado en un centro de convenciones en Hermosillo.

El aspirante a la presidencia de la República arribó al lugar, en el que le esperaban también candidatos locales que competirán por un lugar en el Senado, Congreso del Estado y alcaldías, en compañía de su esposa Juana Cuevas; Manlio Fabio Beltrones, uno de sus coordinadores de campaña; Rogelio Díaz Brown, coordinador estatal, entre otras personalidades, para emitir un mensaje en el que destacó los siete compromisos que llevaría a cabo en caso de llegar a ocupar la Silla Presidencial.

Un gobierno en el que se de prioridad a las mujeres; Educación de Excelencia para todos; Trabajo y oportunidades para jóvenes; Hospitales de calidad; Garantías de que ningún bebé nacerá en pobreza extrema, Combate de inseguridad, así como apoyos para que cualquier mexicano alcance sus metas, son los temas en los que se centrará en cumplir, apuntó.

Reiteró que su proyecto incluye las bases para continuar con el rumbo positivo del país y darle seguimiento a acciones que representan un cambio a los viejos vicios que existieron en ámbitos como el educativo, en el sector salud y seguridad.

Ahí, el dirigente estatal del tricolor, Gilberto Gutiérrez Sánchez le propuso a Meade que la legalización de los autos Onapafa sea una prioridad en su gobierno, en caso de ganar, pues son más de 200 mil autos en esta condición que hay en el estado y que representaría una noticia provechosa para las familias.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=142035

Publicado por en Abr 2 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte