Hermosillo, Sonora. Jueves 20 de Septiembre de 2018
 
|

Promueve la PESP prevención del delito y adicciones a estudiantes de Trincheras

pesp-prevencion del delito

Trincheras, Sonora; a 18 de mayo de 2016.- Con motivo de la semana del estudiante, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) participaron en las actividades que realizan en el municipio de Trincheras.

Los oficiales se acercaron a los alumnos de la Telesecundaria #191, donde convivieron con los jóvenes estudiantes, quienes se mostraron participativos haciendo preguntas sobre la función de los policías, así como la opinión y sugerencias de los estudiantes.

Durante la plática se trataron temas como las causas y consecuencias sobre vandalismo, drogadicción y robo, asimismo las instancias gubernamentales que se encargan de las sanciones aplicables a los menores infractores con la finalidad de prevenir que los jóvenes participen en estas conductas.

También se informó sobre la prevención del delito y la importancia de mantener mayor participación ciudadana, por lo que la Policía Estatal de Seguridad Pública continuará apoyando las actividades que se realicen en el municipio para la seguridad de sus habitantes.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=97299

Publicado por en May 18 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte