Hermosillo, Sonora. Miercoles 28 de Junio de 2017
 
|

 

Buscando llevar el tema de la prevención a los más pequeños, el Comité Directivo Municipal del PAN en Hermosillo amplio su programa “Todos en Alerta” con platicas de seguridad dirigidas también a niñas y niños, con el fin de que estos estén conscientes de la importancia del tema y que a su vez transmitan el mensaje a sus padres.

 

Teniendo como escenario la colonia Lomas de Madrid y acompañado del Secretario General del CDM, Alvaro Othón, y los titulares de Acción Ciudadana y Fortalecimiento, Zulma Galaz y Jorge Millánez, el Presidente del Comité Directivo Municipal, Jesús Ramón Díaz Beltrán dijo que ante la situación que atraviesa Hermosillo, para el partido es fundamental el tema de la seguridad.

 

Dijo que de ahí la importancia de llevar acciones la prevención a la mayor cantidad de personas posibles, y los niños son parte clave, de ahí que se les esté incluyendo con actividades específicas, sin dejar de lado la diversión, para lo cual se llevan funciones de cine hasta sus colonias.

 

“El PAN no solo continua sino que fortalece sus actividades en las colonias, de frente a los hermosillenses con acciones que van desde las pláticas, de prevención a la entrega de folletos informativos con sugerencias de utilidad para los vecinos, especialmente contra el robo a casa habitación, es decir,  estamos atendiendo en forma directa el sentir de los ciudadanos y para nosotros es importante dirigirnos también a los niños, quienes son testigos de cómo la delincuencia se ha apoderado de sus colonias”.

 

El líder del panismo en Hermosillo dejó en claro que esta atención directa del partido a los ciudadanos es fundamental para el Comité Directivo Estatal, que seguirá trabajando De Frente por Hermosillo.

 

Cabe destacar que fue en la colonia Lomas de Madrid donde se inició con esta nueva etapa del programa preventivo contra el incremento en la inseguridad, “Todos en Alerta”, campaña que recordó, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa ya se había intensificado debido a que la delincuencia aprovecha los periodos de asueto cuando muchos ciudadanos salen y dejan solas sus casas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=122314

Publicado por en Abr 19 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte