Hermosillo, Sonora. Sábado 20 de Julio de 2019
 
|

Promueven Festival Internacional del Pitic en Arizona

festival del pitic arizona

Tucson, Arizona; Mayo 14 de 2016.- Margarita Torres Ibarra y Eduardo Lemmen Meyer González, Directores de Cultura y Arte; y Turismo Municipal, respectivamente; promocionaron el Festival Internacional del Pitic en el centro y sur de Arizona.

Ambos funcionarios estuvieron con representantes de Cámaras empresariales, estaciones de radio y promotores culturales, con el propósito de dar a conocer el programa y los artistas que conforman el festival que es ya una tradición en el noroeste de México.

En el programa de radio, Mujeres Únicas invitaron al público latino y estadounidense a las celebraciones del Festival Internacional del Pitic, que contará con la presencia de artistas de todo el mundo y como figura central el Tenor José Carreras, en su gira despedida.

Anunciaron que más de 900 personas  se presentarán en diferentes escenarios de música, baile, poesía y distintas expresiones de arte; con 21 foros en los que habrá más de 100 distintas funciones, a las que se sumarán espectáculos callejeros, conferencias, exposiciones y presentaciones de libros, como parte del variado programa.

Michael Nowakowski, Concejal por el Quinto Distrito de la Ciudad de Phoenix, manifestó que es un honor presentar el Festival del Pitic con Hermosillo, una ciudad con la cual tienen lazos históricos y cientos de familias de Phoenix comparten su origen con esta ciudad de Sonora.

“En días pasados acudimos, junto con una comisión de empresarios, líderes sociales y de organizaciones sin fines de lucro, para buscar puntos de acuerdo entre Phoenix y Hermosillo, y fueron grandes los avances, así que el estar respaldando el Festival del Pitic es algo que nos llena de satisfacción», precisó Nowakowski.

Por tal motivo, también se realizó en Phoenix una conferencia de prensa en el City Hall para dar a conocer los detalles de esta celebración que enmarca los 316 años de la fundación de Hermosillo como ciudad, a la que asistieron Emilio Gaynor, representante de Phoenix de Ciudades Hermanas, Ana Aguayo del Comité de Ciudades Hermanas Hermosillo-Phoenix; Stella Paolini, publirrelacionista y conductora del programa Mujeres Únicas y Fernanda Cisneros, Directora de Operaciones de Turismo Municipal.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=96952

Publicado por en May 14 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte