Hermosillo, Sonora. Martes 10 de Diciembre de 2019
 
|

Provocan multidud ¨Tornado¨ y filipino en Centro de Hermosillo

16-tornado

David “Tornado” Sánchez se confirma en cada pelea, pero también en cada aparición pública, como el ídolo del momento del boxeo de Hermosillo.

Y la firma de autógrafos que ofreció este miércoles a afici, en el Mercado Municipal, confirma el gran impacto que tiene con la afición, su carisma, su don de gente, la aceptación producto de su sencillez pero también de su dedicación en el gimnasio y de sus espectaculares triunfos sobre el ring.

Al mismo tiempo, el público de Hermosillo se mostró como un afición madura y respetuosa, pues también presente en la firma de autógrafos estuvo el  rival al que el “Tornado” enfrentará el próximo sábado, el filipino Marco Demecillo, a quien los aficionados saludaron, le pidieron el autógrafo y la foto del recuerdo.

El “Tornado” (23-2-2, 18 ko’s) y Demecillo (19-1-1, 14 ko’s) se disputarán el campeonato Internacional Supermosca  AMB, en una contienda que se espera de mucha acción y que revivirá la intensa rivalidad boxística entre México y Filipinas, encabezando la función que presentarán Zanfer y Promoson en el Gimnasio del Estado, en Hermosillo, y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

“Es muy gratificante y motivante sentir que mucha gente me apoya, que me quieren y que me dicen palabras de aliento, ver que muchos aficionados quieren mi autógrafo o que quieren tomarse la foto conmigo, me da más fuerzas y deseos de triunfo”, dijo Sánchez.

El “Tornado” aseguró que hizo una gran preparación para esta contienda pues además de que enfrentará a un rival de peligro y que estará peleando ante su gente, sabe que las peleas grandes están a la vuelta de la esquina.

“Vamos con gran preparación y mentalidad, se que Demecillo es un peleador muy fuerte y que también viene muy bien preparado y dispuesto a todo para lograr la victoria, pero vamos a imponernos para lograr este título y que la gran oportunidad de pelear por el campeonato del mundo esté cada vez más cerca”, indicó el “Tornado”.

El enfrentamiento México-Filipinas iniciará en esta función desde la pelea principal de respaldo, cuando se enfrenten a 10 rounds en peso Gallo dos boxeadores de choque que ya disputaron campeonatos del mundo.: Felipe “Gallo” Orucuta (28-2-0, 23 ko’s) y Ardin “Spoiler” Diale (22-8-3, 9 ko’s).

Además, a 8 rounds en Welter, Hassam Valenzuela (16-2-0, 12 ko’s) ante Luis Rey Campoa (14-6-1, 12 ko’s) y a 6 en Supermosca, Jesús “Jibarito” Ortega (8-2-0, 4 ko’s) frente a Josué Valenzuela.

Conferencia, este jueves

Los protagonistas de la velada boxística del próximo sábado ofrecerán una conferencia de prensa este jueves, a partir de las 13:00 horas, en el Hotel Iris, donde se darán a conocer pormenores de la función a realizarse en el Gimnasio del Estado.

La ceremonia de peso será el viernes, a partir de las 11:00 horas.

Inmortalizados

Dos personajes inmortalizados en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional estarán presentes en la función en Hermosillo, y ambos ejerciendo su labor profesional.

El entrenador Ignacio “Nacho” Beristain, inducido en 2011, estará en la esquina de Felipe Orucuta, mientras que el anunciador oficial será Jimmy Lennon Jr., inducido en la generación del año pasado.

Los boletos para esta atractiva función están disponibles en Onda Latina, Discos y Novedades y en las taquillas del Gimnasio del Estado, y por Internet en www.superboletos.com, con precios de 150, 250 y 400 pesos

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=59165

Publicado por en Ene 16 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte