Hermosillo, Sonora. Martes 25 de Junio de 2019
 
|

Próximo miércoles inicia Congreso Internacional de Ingeniería Ambiental

Cruz Campa

El primer Congreso Internacional de Ingeniería Ambiental dará inicio este miércoles 6 de mayo en donde se abordará el tema de hábitat y medio ambiente, recursos naturales, residuos, agua y energía.

La Universidad Estatal de Sonora a través del programa educativo de Ingeniería Ambiental Industrial en coordinación con el Instituto Tecnológico de Cajeme (ITESCA), la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable de Sonora (CEDES) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales son las instancias encargadas de hacer posible el evento que tiene el objetivo de incidir en la protección del medio ambiente y en la sustentabilidad.

Martín Cruz Campa, jefe del Programa Educativo de Ingeniería Ambiental, explicó que el congreso es una actividad para fomentar y difundir las actividades de investigación y desarrollo tecnológico que se ha hecho en esta rama.

Participarán académicos, investigadores, así como personas interesadas del sector productivo y social en donde podrán intercambiar experiencias y formar vínculos de colaboración y cooperación, mencionó.

Serán protagonistas de este congreso académicos de la Universidad El Bosque de Bogotá, Colombia; Universidad Industrial Santander, también de Colombia, así como la Universidad Tecnológica Equinoccial de Quito, Ecuador; la Universidad Tecnológica de Querétaro, la Universidad Autónoma de Baja California y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Los temas que abordarán en Congreso Internacional de Ingeniería Ambiental “CIA2015” destacan los referentes a “Hábitat y medio ambiente”, “Residuos”, “Aire”, “Recursos Naturales”, “Energía”, “Agua”, “Salud y toxicología ambiental” y “Gestión Ambiental”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=79839

Publicado por en May 4 2015. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte