Hermosillo, Sonora. Miercoles 22 de Enero de 2020
 
|

Rapero fallecido transportaba 31 Kg de marihuana en su avión privado

El FBI ha confiscado 31 kilógramos de marihuana del avión privado en el que el famoso rapero Juice WRLD voló hacia Chicago, antes de sufrir convulsiones en el aeropuerto y fallecer en un hospital, según informa TMZ.

Las personas que viajaban en la aeronave con el rapero de 21 años declararon a las fuerzas de seguridad que el músico supuestamente tomó varias píldoras antes de sufrir el inconveniente. Según el medio, uno de los socios del rapero contó a las autoridades que Juice WRLD tenía problemas con los analgésicos como el Percocet (una combinación de oxicodona y paracetamol). Además, las fuerzas del orden hallaron un jarabe para la tos con codeína.

En una foto obtenida por TMZ se ven varias maletas llenas de paquetes con marihuana confiscados en avión.

Además, dos guardias de seguridad del rapero, Chris Long y Henry Dean, fueron detenidos por posesión de armas en el aeropuerto.

Juice WRLD, cuyo nombre real era Jarad Anthony Higgins, sufrió un problema de salud mientras caminaba por el aeropuerto de Chicago el 8 de diciembre. Según fuentes policiales, cuando paramédicos llegaron para atenderlo, el rapero estaba sangrando por la boca. Posteriormente falleció en un centro médico.

De momento se desconoce la causa exacta de su muerte.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=175414

Publicado por en Dic 9 2019. Campo bajo Farándula, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte