Hermosillo, Sonora. Jueves 17 de Octubre de 2019
 
|

Realiza Celida López último ”Tú Transformas tu Colonia» del 2018

 

«Este es un gobierno austero, que tiene la convicción de la que habla nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde el recurso que hay se utilice solamente por y para el ciudadano y que se vea reflejado en los servicios», afirmó la alcaldesa Celida López Cárdenas.

Lo anterior lo enunció en el marco de su última visita del año a alguna colonia hermosillense dentro del programa Tú Transformas Tu Colonia, reunión que se llevó a cabo en la colonia Insurgentes, ubicada al norte de la ciudad.

Luego de una caminata que realizaron en la zona, la Jefa de la Comuna y algunos miembros de su gabinete, como Edgar Sallard, director de Transformación Social; Patricia Álvarez de Atención Ciudadana; Norberto Barraza Almazán de Servicios Públicos, Santa Aguilar de Protección Civil, Luis Alberto Campa Lastra, comisario de Seguridad Pública, José Carrillo Atondo de CIDUE, entre otros, se detuvieron en el parque de la zona donde atendieron a los vecinos.

«Como gobierno estamos comprometidos a ofrecerle alternativas a la gente y en eso hemos trabajado desde hace tres meses, cuando empezamos», subrayó la presidenta.

Por último, la alcaldesa cerró su discurso externando sus mejores deseos a los ciudadanos en estas fechas festivas, los invitó a darle un valor real a la vida y a la salud. «Tomemos estas fechas para reflexionar por el privilegio de estar y pedir por aquéllos que sufren, más allá de lo material hay que valorar el amor, el de nuestros hijos, de nuestra familia y de todo», concluyó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=158457

Publicado por en Dic 20 2018. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte