Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Noviembre de 2017
 
|

Realiza DIF Hermosillo sexta Jornada Mano Amiga

jornada mano amiga

Hermosillo, Sonora Junio 26 de 2016. Este sábado DIF de Hermosillo desarrolló la sexta jornada del programa “Mano Amiga” en beneficio de más de un centenar de personas en situación de calle.

Ernesto Molina Rodríguez, Director de DIF municipal indicó que se ofrecieron servicios gratuitos de alimentación, corte de cabello, regaderas, ropa y hasta transportación a otros lugares del estado y del país.

Desde temprano se recorrieron las calles de Hermosillo para trasladar a las personas previamente ubicadas, al Centro Hábitat de la Colonia Café Combate, en donde, según sus necesidades recibieran alimentos, ropa limpia, consulta médica, entre otras atenciones.

Junto a Molina Rodríguez, estuvo presente el Director de Desarrollo Social, Carlos Rodríguez Freaner para supervisar este esfuerzo interinstitucional en beneficio de personas que por su condición, requieren de asistencia social.

En esta ocasión, 46 asistentes a la jornada solicitaron el apoyo de transporte a otros puntos de la República, otorgándoles DIF Hermosillo el pasaje de autobús para regresar a su tierra natal.

En esta jornada de “Mano Amiga” participaron integrantes del Banco de Ropa de Hermosillo, las regidoras Blanca Saldaña y Reyna Angélica Limón, personal de Seguridad Pública Municipal, Desarrollo Social, Salud Pública, Servicios Públicos, IHJ y UMPC por parte del Ayuntamiento; además DIF Sonora, Dirección General de Atención a Migrantes Internacionales y la Dirección de Salud Mental por parte del gobierno del estado.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=100037

Publicado por en Jun 26 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte