Hermosillo, Sonora. Martes 02 de Junio de 2020
 
|

Realiza ISC tercera edición del Bazar del Libros

libros

Hermosillo, Sonora, mayo 22 de 2016.- El Instituto Sonorense de Cultura realizó la tercera edición del Bazar de Libros que se celebra cada sábado en las inmediaciones de la Plaza Hidalgo.

Ahí, los visitantes pueden encontrar publicaciones de diferentes editoriales a precios accesibles además de escuchar charlas que se presentan de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

El coordinador editorial y de literatura del ISC, Josué Barrera Sarabia, dio a conocer que el Bazar de Libros es una actividad donde se pone a disposición de la gente toda la oferta editorial que hay en Hermosillo.

Esto, dijo, con la intención de que cada sábado los ciudadanos sepan de este espacio y fomentar la compra e intercambio de libros y revistas tanto académicos como especializados y literatura universal.

“Lo que buscamos es que la gente venga para que dialogue sobre libros, conozca sobre autores, escuche sobre presentaciones y conozca nuevos títulos, vamos estar ofreciendo en todo el año novedades editoriales”, informó.

En tres fines de semana que se ha llevado a cabo esta actividad la respuesta de las personas ha ido en incremento, no solo en quienes adquieren ahí sus libros sino de editoriales comerciales, librerías e instituciones educativas además de librerías independientes así como quienes venden sus publicaciones por internet.

El coordinador editorial y de literatura del ISC hizo el llamado a la ciudadanía para que cada sábado acudan a la Plaza Hidalgo de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche para que conozcan la oferta editorial que hay y escuchar charlas sobre publicaciones o editoriales además de comprar libros a precios accesibles.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=97665

Publicado por en May 22 2016. Campo bajo Arte y Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte