Hermosillo, Sonora. Viernes 16 de Noviembre de 2018
 
|

Realiza la PESP pláticas de prevención en municipios del Río

pesp BACOACHI

Bacoachi, Sonora; 07 abril de 2016.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron actividades de prevención en el municipio de Bacoachi como parte de la estrategia de combate al delito.

Los oficiales de la PESP convivieron con 29 alumnos de tercer grado en la escuela  primaria Ignacio-Tato del citado municipio, donde informaron sobre el correcto uso del número de emergencia 066 y su importancia, además estuvieron presente  personal de Protección Civil, DIF Municipal y padres de familia.

También informaron a los niños sobre las funciones y labor que realizan los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública; estas actividades son parte de la estrategia de prevención del delito y apoyo a los municipios.

Además, en la ciudad de Hermosillo y otros municipios se realizan recorridos y presencia policial en los alrededores de varias escuelas ubicadas en el Estado, esto como parte del trabajo de prevención y la proximidad ciudadana.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=94900

Publicado por en Abr 7 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte