Hermosillo, Sonora. Martes 25 de Junio de 2019
 
|

Realiza Myrna Rea su arranque de campaña

La candidata por el PAN-PRD por la alcaldía de Hermosillo, Myrna Rea, realizó el mitin de arranque de campaña del proceso electoral en la colonia Solidaridad.

Bajo el lema: «Ya es hora de poner orden» y ante vecinos del Norte de Hermosillo, la postulante a la alcaldía de la capital de Sonora emprendió su proceso electoral.

«Voy estar siempre que me necesiten, volveremos a los miércoles ciudadanos, al alcalde en tu colonia».

Previo mitin la aspirante a la presidencia municipal de Hermosillo, realizó un recorrido en la colonia Machi López, en el cual los ciudadanos externaron que la inseguridad y falta de pavimentación son las inquietudes que más aquejan en esa comunidad.

Estamos conscientes de que esta actual administración le dio un golpe muy fuerte a la economía familiar, al subir sin previos estudios de impacto familia al costo del servicio de agua potable. Mi compromiso es hacer una gran revisión y llegar al 50% de descuento en algunos casos, en el costo de la tarifa., indicó Myrna Rea.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=145280

Publicado por en May 19 2018. Campo bajo Uncategorized. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte