Hermosillo, Sonora. Domingo 22 de Abril de 2018
 
|

Realiza PAN Hermosillo jornada de forestación en La Cholla

Hermosillo, Sonora a 21 de Octubre del 2017.- Cumpliendo el compromiso previamente establecido con los vecinos del Fraccionamiento La Cholla, quienes solicitaron árboles para el preescolar “Nueva Creación” que se ubica en el sector, el PAN Hermosillo realizó este sábado una jornada de forestación en dicho lugar.

Fueron cerca de 40 personas entre brigadistas del partido y vecinos, quienes desde muy temprano se dieron a la tarea de plantar decenas de árboles que ahora dan nueva vida al mencionado plantel escolar, actividad que el Presidente del Comité Directivo Municipal, Jesús Ramón Díaz Beltrán explicó, forma parte del programa “Rescatando Hermosillo”, a través del cual se da mantenimiento a espacios públicos a la vez que se fomenta la participación ciudadana.

“Y es que parte fundamental de este programa es la participación de los ciudadanos, es decir, si vamos a ir a rescatar un parque que la autoridad municipal tiene abandonado, lo hacemos pero no sólo el partido, sino con la participación de los vecinos, pues eso es lo importante, que los ciudadanos se motiven y se activen a participar y a cuidar sus colonias, sus parques y espacios públicos”.

Y es que dijo, si el Ayuntamiento de Hermosillo encabezado por Manuel Ignacio Acosta no hace su trabajo, los ciudadanos y los diferentes sectores de la sociedad tienen que entrar al relevo y hacer lo suyo para evitar que la ciudad se deteriore aún más.

Díaz Beltrán aprovechó además para agradecer el apoyo del diputado local José Armando Gutiérrez Jiménez, mejor conocido como “El Bigotes”, pues fue este quién dono los árboles y plantas para esta campaña de forestación en la colonia La Cholla.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=133544

Publicado por en Oct 21 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte