Hermosillo, Sonora. Martes 25 de Junio de 2019
 
|

Realiza PAN Sonora Sesión Ordinaria de Consejo Estatal

Hermosillo, Sonora a 06 de abril de 2019.- Con la finalidad de tratar temas relativos al fortalecimiento interno, el PAN Sonora llevó a cabo la séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal 2017-2019 del Partido Acción Nacional en Sonora.

En su mensaje, el dirigente estatal, Ernesto Munro Palacio, hizo un llamado a los Consejeros Estatales a asumir la responsabilidad de debatir, argumentar y decidir a favor del PAN.

«Hoy quiero invitarlos a contribuir en las acciones que hacen valer nuestro panismo, como Comité Directivo Estatal, con Bases Firmes hemos emprendido una serie de acciones que llevan como punto central: el ciudadano» enfatizó.

Munro Palacio informó que como primera acción de contacto ciudadano de su administración se lleva a cabo la Consulta Popular #SonoraTambiénEsMéxico que busca saber si los ciudadanos están de acuerdo en bajar los costos de energía eléctrica y el precio de la gasolina por litro.

En esta segunda sesión del año del máximo órgano de decisión del Partido conformado por primera ocasión en forma paritaria, se reiteró el mensaje a toda la militancia de que Acción Nacional está de pie, unido y trabajando fuertemente rumbo a los retos por venir.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=164524

Publicado por en Abr 7 2019. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte