Hermosillo, Sonora. Domingo 19 de Mayo de 2019
 
|

Realiza Servicios Públicos jornada de descacharre en San Pedro

jornada de descacharre san pedro

Hermosillo, Sonora; Noviembre 27 de 2015.- Vecinos de San Pedro El Saucito participaron en la jornada de descacharre que organizó Servicios Públicos Municipales, como parte de las acciones en el área rural, informó Luis Fernando Pérez Pumarino, Director de la dependencia.

“Realizaremos un descacharre este viernes y sábado en un sector que abarca 150 casas, para que de manera ordenada se pueda atender a la totalidad de la comunidad”, explicó Pérez Pumarino.

En coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, dijo, se tiene formado un comité con los vecinos de San Pedro, en el cual uno de los comentarios más importantes fue el olvido en que se tenía la zona rural.

“Para el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, es prioridad atender al área rural, como a todas las colonias del municipio, por lo cual nos hemos dado a la tarea de realizar acciones de limpieza profundas en este sector”, expresó.

Comentó que el objetivo es trabajar de manera integral con las otras dependencias del Ayuntamiento, como Alumbrado Público y CIDUE (Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología) para que al área rural le vaya muy bien.

Pérez Pumarino mencionó que ya se han realizado jornadas similares de levantamiento de cacharros, basura y limpieza en El Zacatón, La Victoria, Bahía de Kino y en el Poblado Miguel Alemán.

El vecino Ramiro Mada Burruel agradeció las acciones que ha tomado el Presidente Municipal, porque les prometió que se notaría el cambio, debido a que San Pedro estaba muy olvidado.

Atiende denuncia

En respuesta a un reporte del vecino Alfonso Ung, de la colonia Hacienda de la Flor, que denunció un foco de infección a causa de un lote baldío que se utiliza para tirar basura, el Director de Servicios Públicos acudió a conocer la problemática.

Después de dialogar con vecinos y realizar un recorrido de inspección, Pérez Pumarino anunció que este sábado se iniciarán los trabajos de limpieza del lugar y agregó que involucrarán acciones con Agua de Hermosillo y la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=89207

Publicado por en Nov 27 2015. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte