Hermosillo, Sonora. Sbado 22 de Septiembre de 2018
 
|

Realiza SIEP rotación de directores en Ceresos del Estado

 

Derivado de la instrucción girada por el Secretario de Seguridad Pública Adolfo García Morales, de buscar la funcionalidad de los Centros de Reinserción Social y erradicar la corrupción de los mismos, se llevó a cabo rotación de personal directivo de instituciones penitenciarias.

 

Lo anterior lo dio a conocer el Coordinador General del Sistema Penitenciario Pedro González Avilés, quien informó de los cambios realizados en los Ceresos del Estado.

 

Quien fungía como director del Cereso de Caborca, Ricardo Félix Rosas, hoy despacha en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Obregón; mientras que en Guaymas se designó a Edgar Iván Morales Ruiz, quien antes ocupaba el mismo cargo en Navojoa.

 

Rodrigo Solorzano Olea, quien se desempeñaba como Director Jurídico del Sistema Estatal Penitenciario sustituye a Romualdo Antonio González Ochoa en el Centro de Agua Prieta.

 

En el Centro de Reinserción Social de Nogales (varonil) se nombró como titular a Jorge Alberto Argüelles Valdez, que ocupaba el mismo cargo en Puerto Peñasco; mientras que Rodolfo Barceló Moreno, quien fungía como director de Guaymas pasa al mismo cargo en Navojoa.

 

En el Centro de Puerto Peñasco se nombró como director a Ramón Coronado Flores, que desempeñaba la misma función en Agua Prieta y a Enrique Chávez Sandoval, quien se desempeñaba como director en Ciudad Obregón, ocupa el cargo en Caborca.

 

 

La instrucción del titular de la SSP, Adolfo García Morales fue clara, también como medida preventiva para que no se sienten arraigos por parte de los titulares de los Centros de Reinserción, aún cuando los actuales reúnen el perfil y se les ha otorgado la confianza para asumir el cargo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=127261

Publicado por en Jul 6 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte