Hermosillo, Sonora. Martes 23 de Julio de 2019
 
|

Realizan notificación de omisiones en concesión de Alumbrado Público

 

Fortino León Robinson, Director de Alumbrado Público, informó que este martes se realizó el acto de notificación por alguna omisión o incumplimiento en los concursantes por la concesión del mantenimiento del servicio de alumbrado público.

“El evento se llevó a cabo a las 10:00 horas en las instalaciones de la paramunicipal, donde se entregó un oficio a los concursantes que se presentaron y a los que no estuvieron se les enviará por medio de correo electrónico, para dar por entendido que están notificados”, manifestó.

Las empresa NL Technologies S.A de C.V. y el consorcio compuesto por las empresas Electricidad y Tecnología S.A. de C.V., Industrias Sola Basic S.A. de C.V, Solucash S.A. de C.V, Sofom E.N.R. y Kamelstone de México S.A, de C.V., tienen cinco días hábiles para resolver las omisiones que se les plantearon en dichos oficios, explicó.

León Robinson agregó que después de este tiempo, el Comité Técnico empezará con la calificación de las propuestas en base del modelo de puntaje sentado en las bases que adquirieron previamente.

Los integrantes del Comité Técnico, conformado por cinco funcionarios y dos Regidores,  se reunirán con la Comisión Plural del Cabildo, en la que están Regidores de todos los partidos, para hacer un dictamen legal, administrativo, técnico y financiero, que tiene como  fecha límite de entrega el 28 de febrero.

León Robinson mencionó que dicho dictamen será presentado en Sesión de Cabildo, para someterlo a votación; y en caso de existir un ganador del Concurso Público Nacional AP/001/2017, el día jueves 2 de marzo se emitirá el fallo con el resultado y se publicará en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=115943

Publicado por en Ene 31 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte