Hermosillo, Sonora. Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
|

Realizan primer Jornada de Limpieza y Descacharre del año

05-descacharre

El pasado domingo se llevó a cabo la primera Jornada de Limpieza y Descacharre del año, la cual es realizada por Servicios Públicos Municipales para que los hermosillenses se deshagan de material que ya no necesitan, en la cual se recolectaron 44.64 toneladas de basura.

Del total de materiales llevados por 596 ciudadanos a esta jornada, el 35 por ciento fueron aprovechables y el 65 por ciento será llevado a confinamiento; siendo el punto de acopio de Soriana Progreso donde hubo más participación debido a que lo visitaron 95 personas que llevaron 6.17 de dichas toneladas.

Se recibieron cacharros y basura desde las 8:00 las 17:00 horas en los puntos de acopio ubicados en las tiendas Soriana, a excepción del Sendero, además de los que se instalan en calles Músaro y Capomo, de la colonia Nuevo Hermosillo; y otro en el bulevar Luis Encinas entre Narbona y Alejandro Lasi, de la colonia El Mariachi.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=61511

Publicado por en Feb 5 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte