Hermosillo, Sonora. Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 
|

Realizarán jornada sobre la industria 4.0 en sector de bebidas y alimentos

El Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) realizará la jornada “Retos y oportunidades para la adopción de industria 4.0 en el sector de alimentos y bebidas” el próximo 13 de diciembre en Hermosillo, Sonora.

La industria 4.0 o cuarta revolución industrial, como también se le conoce, es un concepto que se refiere a una nueva etapa histórica en la que el uso de las nuevas tecnologías juega un papel preponderante en la producción de insumos y servicios.

Este evento ofrecerá una oportunidad para actualizarse sobre esta tendencia mundial que está revolucionando los procesos de transformación y generación de valor agregado a nivel global.

El encuentro busca reunir a expertos de industria 4.0 con productores y empresarios dedicados a la transformación de alimentos, para analizar los impactos positivos que la adopción de este nuevo paradigma tecnológico puede implicar para la competitividad y desarrollo del sector de alimentos y bebidas.

Aarón González Córdova, Coordinador de Vinculación del CIAD, explicó que se espera que los ponentes y representantes de la iniciativa privada compartan experiencias y se actualicen sobre los beneficios económicos y sociales que pueden obtener o que ya se han logrado.

Los cambios que enfrentará la cadena alimentaria, desde la producción, hasta el suministro y consumo de alimentos y bebidas, son temas que también se abordarán durante la Jornada.

A través de conferencias y mesas de trabajo, se expondrán temas acerca de los efectos de la irrupción tecnológica en el sector nacional de alimentos y bebidas, la llegada de una nueva era del empoderamiento del consumidor, los retos y oportunidades para pequeñas y medianas empresas, entre otras actividades que próximamente serán comunicadas a través de las redes sociales del CIAD.

La invitación está abierta al público en general y no tiene costo. El encuentro se desarrollará de 8:30 a 15:30 horas en el auditorio “Dr. Inocencio Higuera Ciapara” del CIAD. Si requiere mayor información, puede marcar al teléfono (662) 289 2400 ext. 700

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=174008

Publicado por en Nov 8 2019. Campo bajo General, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte