Hermosillo, Sonora. Martes 23 de Julio de 2019
 
|

Realizarán pre estatales de softbol juvenil varonil

El próximo sábado 11 de enero la Asociación Sonorense de Softbol efectuará dos torneos eliminatorios en la categoría Juvenil Mayor varonil rumbo a la Olimpiada Estatal.
Javier Platt Lucero, dirigente de la “pelota blanda” en la entidad, informó que el Pre-Estatal de la Zona Norte será en Caborca con tres equipos contando a Nogales y Hermosillo además del anfitrión.

De manera simultánea Empalme fungirá como sede del Pre-Estatal de la Zona Sur con un equipo de esa ciudad, uno de Ciudad Obregón, y Navojoa completará la terna de participantes.

El primero y segundo lugar de ambos zonales avanzará a la Olimpiada Estatal de esa categoría sumando cuatro equipos que irán por la corona en un round robin el 25 y 26 de este mes (en Hermosillo) en donde el mejor será el campeón.

Platt Lucero indicó que la rama femenil ya quedó definida en el Pre-Estatal de esa rama llevado a cabo a mediados de diciembre en esta ciudad en donde los vencedores resultaron Hermosillo (Juvenil Mayor) y San Luis Río Colorado (Juvenil Menor).

La Olimpiada Regional la albergará Hermosillo entre el 26 de febrero y el 2 de marzo donde Sonora buscará avanzar a la etapa nacional enfrentándose a las dos Bajas y Sinaloa en las categorías Juvenil Mayor en ambas ramas y Juvenil Menor femenil.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=58174

Publicado por en Ene 8 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte