Hermosillo, Sonora. Sbado 20 de Julio de 2019
 
|

Reaparece el ex gobernador Padrés en Sonora

 

Por: Gil Reyes

 

A casi una semana de haber salido del Reclusorio Oriente en la Ciudad de México donde permaneció preso por más de dos años al estar involucrado en diversos procesos por supuestos actos de corrupción, el ex gobernador Guillermo Padrés Elías llegó a Sonora, donde afirmó que estará de vacaciones con la familia unos días.

Acompañado de su esposa, la señora Iveth Dagnino de Padrés e hijos, el ex mandatario fue recibido por amigos y ex colaboradores, entre ellos el actual dirigente del PAN Estatal y ex secretario de Seguridad de Pública en su sexenio, Ernesto Munro Palacio; Javier Neblina Vega, ex titular de Sedesson; el ex tesorero Mario Cuen, entre otros ex funcionarios estatales, quienes se mostraron alegres por el regreso de quien fuera su jefe de 2009 a 2015.

A su arribo, el político recibió también cuestionamientos de diversos ciudadanos que se encontraban en el lugar, quienes le gritaron consignas como «regresa lo que te llevaste», así otras palabras altisonantes, sin que les refutara algo.

No reveló detalles de qué actividades realizará durante su estancia en esta entidad, así como lo referente a los procesos que mantiene abiertos.+

Permaneció por espacio de cinco minutos en el inmueble para después retirarse custodiado por elementos de seguridad hacia un lugar desconocido.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=161172

Publicado por en Feb 8 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte