Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

Rechaza PAN Sonora incremento en tarifa de transporte porque lesiona economía familiar

Cajeme, Sonora. 30 de Junio de 2017.- Tras considerar que este año ha sido de gran impacto a la economía familiar por alzas desmedidas que perjudican a los sonorenses, el Presidente del PAN Sonora rechazó tajantemente el incremento al transporte urbano y suburbano en la entidad por generar un sensible daño a los usuarios.

“Sabemos sin duda que es un año difícil con los gobiernos del PRI, sufrimos un incremento salvaje en la gasolina y diesel que afecta a los concesionarios, pero rechazamos y reprobamos un incremento a las tarifas del transporte en Sonora, porque también debemos estar conscientes que el servicio del transporte sigue quedándole a deber a los usuarios quienes son indiscutiblemente los más afectados ante este incremento en un servicio con mala calidad”, enfatizó David Galván Cázares.

El dirigente estatal panista señaló que el anunciar a las 23:00 horas de ayer un incremento del 64% a la tarifa del transporte urbano donde se eleva de 7 a 11.50 pesos el pasaje, revela una estrategia engañosa común para hacer efectivo, al final del día, un alza de uno o dos pesos que, en cualquier circunstancia, perjudica a los usuarios.

Galván Cázares instó a la Titular del Ejecutivo estatal y al Consejo Ciudadano del Transporte Público Sustentable de la entidad a plantear una estrategia que permita a los usuarios del transporte público gozar de un servicio de calidad, antes que sólo ver las necesidades de los concesionarios.

Recordó que el Gobierno del Estado anunció en enero que no habría incremento a las tarifas porque el ciudadano no puede asumir más cargas en sus bolsillos, por lo que “esperamos se reconsidere esta propuesta del Consejo Ciudadano y no se haga efectivo ningún incremento en los servicios del transporte”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=126922

Publicado por en Jun 30 2017. Campo bajo Local, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte