Hermosillo, Sonora. Domingo 21 de Enero de 2018
 
|

Rechazan choferes se cobre a estudiantes

BUS-NUEVO

El dirigente del sindicato de choferes de Sictuhsa, José Ángel Trujillo Franco, rechazó que en las unidades de transporte urbano operadas por Sictuhsa, se haya dejado de lado el subsidio a los dos pasajes que los estudiantes tienen derecho.

El líder de los trabajadores del volante rechazó comentarios y reportes en el sentido de que se ha estado sin validez este subsidio por parte de Sictuhsa, señalando que los choferes de dicha empresa en ningún momento han recibido alguna instrucción en ese sentido por los concesionarios del transporte en la capital del estado.

“Te voy a hacer la aclaración en el caso de Sictuhsa se están respetando, en el caso de la otra empresa no los están respetando, esa información llega porque el usuario nos lo dice, se los dice a los operadores, ese es el reclamo porque no le están respetando a los usuarios lo que se ha pactado, pero Sictuhsa sí ha estado respetando los acuerdos”, manifestó José Ángel Trujillo Franco, líder del sindicato de choferes.

El líder de los choferes en Hermosillo comentó que pese a que este esquema de subsidios le ha generado pérdidas económicas a la empresa, no ha sido un obstáculo para que se cumplan los acuerdos y evitar afectaciones a los usuarios.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=79370

Publicado por en Abr 25 2015. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte