Hermosillo, Sonora. Sbado 19 de Octubre de 2019
 
|

Recibe Cecyte Sinaloa donación bibliografica del CIAD

Con el propósito de contribuir a la comunidad estudiantil del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sinaloa (CECYTE) con un acervo bibliográfico más completo para su formación, el CIAD donó decenas de libros para su biblioteca.

El Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, a través de la Coordinación Regional Culiacán, realizó la entrega de libros y revistas de impacto científico y social al plantel del CECYTES Sinaloa, ubicado en la Ciudad Educadora Sustentable y del Saber; esto como parte de las actividades realizadas en la pasada Feria del Libro CESS 2019.

Tras el acto protocolario, Ma. Dolores Muy Rangel, titular del CIAD Culiacán, señaló que esta donación permitirá fortalecer la biblioteca de dicho bachillerato, la cual se encuentra en formación, así como inducir en los estudiantes el interés por la lectura y consulta de documentos de relevancia científica y estudios de campo.

La colección bibliográfica tiene títulos de obras tan diversas como: Alimentación Contemporánea. Un paradigma en crisis y respuestas alternativas; Bienestar y desarrollo en el siglo XXI; Desarrollo económico territorial; Rumbo al auto del futuro, Innovación, Sistemas de calidad y trabajo en la industria automotriz de México; Estadística; Microbiología, y ¿Qué es la diversidad sexual?, entre otros.

La directora general de CECYTE Sinaloa, Hilda Rosario Báez Sañudo, externó su agradecimiento por esta aportación a la institución, la cual, manifestó, será de gran apoyo para la formación académica de los jóvenes estudiantes.

Colaboración de Libia Limón Castro, enlace de vinculación del CIAD Culiacán.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=164427

Publicado por en Abr 5 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte