Hermosillo, Sonora. Sbado 25 de Mayo de 2019
 
|

Recibe CONALEP Sonora 117 plazas de servicio social

conalep sonora

Hermosillo, Sonora, julio 29 de 2016.- La Secretaría de Salud Pública del Estado de Sonora, a través de la Coordinación de Servicio Social para Pasantes de Enfermería, llevó a cabo la entrega de 117 plazas de Servicio Social a los alumnos de la Carrera de Enfermería General de CONALEP Sonora, plantel San Luis Río Colorado.

El Director General de dicho subsistema, Francisco Carlos Silva Toledo, señaló que para la institución es muy gratificante que en el Sector Salud Público y Privado, se tome en cuenta a los estudiantes de enfermería, ya que indica la confianza que existe hacia la preparación académica y técnica de cada uno de ellos.

“En nuestras aulas se prepara a los mejores alumnos, con la guía del personal docente, quienes ponen todo su empeño para que este tipo de acciones se lleven a cabo”, comentó.

Por su parte, Flor del Carmen Gándara Fernández, Titular de la Coordinación de Servicio Social de la Secretaría de Salud, informó a los estudiantes de Enfermería de CONALEP Sonora, los lineamientos y reglamentación que se tiene que cumplir para la liberación del Servicio.

“Estos alumnos iniciarán el Servicio Social el día primero de agosto del presente año y culminarán el 31 de julio de 2017, después de 960 horas o un año normal en tiempo”, especificó.

El Director del Conalep San Luis Río Colorado, Vidal Valente Cid Manríquez, agradeció el apoyo de diferentes instituciones de Salud como Secretaría de Salud Pública, Instituto Mexicano del Seguro Social, Clínica 38, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Hospital de Salud Urbano y la Clínica 12, quienes, a través de los Jefes de Enfermería y los Jefes de Enseñanza de cada institución, solicitaron alumnos en servicio social para cada una de sus clínicas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=101923

Publicado por en Jul 29 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte