Hermosillo, Sonora. Jueves 20 de Septiembre de 2018
 
|

Recibe Lorenia Valles credencial que la acredita como Diputada

Ciudad de México, 20 de agosto de 2018; La Diputada Federal Lorenia Valles Sampedro regresa a San Lázaro con el mejor ánimo de ser parte de la cuarta transformación de México y de trabajar en beneficio del Estado de Sonora.

La Legisladora recibió su credencial que la acredita como Diputada Federal por el Distrito III de Hermosillo y al mismo tiempo quedó registrada su huella digital con la que podrá ingresar al salón de sesiones y emitir su voto. Señaló temas como Igualdad, Niñez, Asuntos de la Frontera Norte y Agua como parte de sus prioridades para el trabajo en comisiones.

“Regreso a San Lázaro con mucho entusiasmo y compromiso para alcanzar la cuarta transformación de México, pero no a partir de discursos, sino de hechos, pretendo cumplir cada una de las propuestas que realice, soy mujer de palabra y mi prioridad es servir a la gente”, comentó.

Consideró que efectivamente, como comentó Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo del país, en Morena no se podrá hablar de triunfo, sino hasta lograr un cambio verdadero, que debe significar que la población alcance mejores niveles de bienestar.

“Trabajaremos para  construir acuerdos al interior de la cámara, pero sobre todo escuchando a los sectores de la sociedad, que a final del día son los que votaron por nosotros, ellos nos dieron su confianza y no les vamos a fallar”, recalcó la Diputada.

La legisladora llegó acompañando de la Senadora Dolores Padierna Luna, quien también realizó el mismo trámite.

El próximo miércoles 29 de Agosto se llevará a cabo la sesión constitutiva de la LXIV legislatura que iniciará sus funciones el 1 de septiembre.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=151035

Publicado por en Ago 20 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte