Hermosillo, Sonora. Viernes 21 de Febrero de 2020
 
|

Recibe Luis Nieves respaldo del Gobierno Estatal para iluminación de la Milla

11-Guillermo Padres

Con la finalidad de gestionar más apoyos para los hermosillenses en materia de infraestructura deportiva, el diputado del Partido Acción Nacional Luis Ernesto Nieves sostuvo una reunión con el Gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías, para presentar el proyecto de iluminación sustentable para la Unidad Deportiva de la Universidad de Sonora, conocida comúnmente como “La Milla”.

El legislador manifestó que la propuesta respaldada por el Ejecutivo del Estado, contempla una inversión superior a un millón 300 mil pesos, que servirán para la instalación de 37 lámparas con panel solar y lámpara de LED con un servicio de 12 horas que facilitará la práctica de deporte para la población en un espacio más seguro.

Explicó que dicho proyecto atenderá una demanda de la población que se ha extendido por años, donde la falta de iluminación para practicar deporte se ha convertido en una de las principales peticiones, generando un ambiente inseguro para aquellos que acuden durante la noche para ejercitarse.

Será a principios de Mayo inicie la primera etapa de instalación de herramientas que suministrarán la iluminación a dicho espacio deportivo que diariamente es utilizado por miles de ciudadanos.

Luis Ernesto Nieves, señaló que entre los diferentes proyectos de infraestructura deportiva los que se estarán gestionando se encuentra la construcción de un complejo deportivo en la Unidad Ana Gabriela Guevara ubicada al sur de la capital sonorense, donde se invertirán alrededor de seis millones de pesos, ésto con la finalidad de adecuar mejores espacios públicos para fomentar la activación física.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=65368

Publicado por en Mar 11 2014. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte