Hermosillo, Sonora. Domingo 25 de Agosto de 2019
 
|

Reciben estudiantes de Rio Altar y Santa Ana estímulos educativos

???????????????????????????????

Hermosillo, Sonora a 14 de abril 2014.- Más de mil 600 estímulos educativos se entregaron a estudiantes de primaria y secundaria públicas en la región del Río Altar, Caborca y Santa Ana.

En representación del Gobernador, Guillermo Padrés Elías, Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal hizo entrega de cerca de 3 millones de pesos, los cuales son una parte de los 20 millones de pesos que en todos los municipios se entregaron esta semana a niños sonorenses.

Estos estímulos educativos, explicó Terán Balaguer, son otorgados a estudiantes con alguna discapacidad, en pobreza extrema, niños indígenas, hijos de madres solteras y estudiantes con excelentes calificaciones, en los cuales, el ingreso familiar es menor a 7 mil 500 pesos mensuales.
“Somos una nueva generación en la que se gobierna educando. Se ha hecho una fuerte inversión como nunca antes se había visto en materia de infraestructura educativa y deportiva. Esto con la finalidad de preparar a nuestros jóvenes para el futuro de Sonora” puntualizó el Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal.

Municipios como Benjamín Hill, Santa Ana, Altar, Trincheras, Pitiquito, Caborca, Tubutama, Sáric, Átil y Oquitoa; fueron beneficiados con el apoyo del Gobernador, Guillermo Padrés correspondientes a los 20 millones de pesos a través del Instituto de Becas y Estímulos Educativos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=67756

Publicado por en Abr 15 2014. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte