Hermosillo, Sonora. Lunes 19 de Agosto de 2019
 
|

Recoge Comuna más cacharros este domingo

Descacharre-6

Hermosillo, Sonora, 10 de noviembre de 2014.- Como parte de la intensificación de las actividades de combate al dengue en Hermosillo, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó este domingo la tercera de cuatro jornadas continuas de recolección de cacharros, a través de ocho centros de acopio, informó Alejandro Barrera Navarro.

El titular de esta dependencia, detalló que 290 hermosillenses aprovecharon la jornada para deshacerse de un total de 33 toneladas con 21 kilogramos de desechos, provenientes de patios, porches e interior de sus domicilios, en respuesta a la convocatoria de eliminar potenciales criaderos al mosco transmisor del dengue.

El funcionario invitó a los hermosillenses que aún no hayan aprovechado estas jornadas continuas de los Domingos de Descacharre, a que lo hagan el próximo fin de semana en los ocho puntos de la ciudad establecidos para la concentración y traslado de basura adicional a la doméstica.

De las más de 33 toneladas recolectadas en esta ocasión, el 65 por ciento se fue para confinamiento, mientras que el 35 por ciento restante correspondió a materiales susceptibles de reciclaje, agregó.

Recordó a los hermosillenses que seis de los ocho centros de acopio se ubican en los estacionamientos de las tiendas Soriana Progreso, Quiroga, Encinas, Bachoco, Río Sonora y Xolotl; los otros dos puntos están ubicados en las calles Músaro y Capomo, de la colonia Nuevo Hermosillo, y en la calle Molino Viejo, de El Mariachi.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=74523

Publicado por en Nov 10 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte