Hermosillo, Sonora. Martes 25 de Junio de 2019
 
|

Recolectan más de 56 toneladas de cacharros

descacharre-4

Hermosillo, Sonora, 27 de octubre de 2014.- Como parte del trabajo intensivo en la lucha por prevenir la proliferación del mosco transmisor del dengue, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo la primera de cuatro jornadas de descacharre, programadas para los domingos, en la cual se recolectaron 56.8 toneladas de enseres y desechos domiciliarios.

El titular de la dependencia, Alejandro Barrera Navarro, señaló que es muy importante que los ciudadanos participen en estas actividades, cuyo fin es disminuir el riesgo de que sigan presentándose más casos de dengue en la ciudad, lo cual se logrará en un trabajo conjunto por parte de todos.

Los próximos días 2, 9 y 16 de noviembre, continuarán dichas jornadas especiales del personal de la dependencia, en los ocho puntos de acopio, que son los estacionamientos de las tiendas Soriana, a excepción de la ubicada en Sendero; al igual, en las calles Músaro y Capomo, de la colonia Nuevo Hermosillo, y en el bulevar Luis Encinas, entre Narbona y Alejandro Lacy, de la colonia El Mariachi.

Este domingo 26 de octubre se contó con la participación de 650 personas que acudieron a los centros de acopio, mencionó; entre los más visitados están el Soriana Progreso, con 140 ciudadanos que llevaron 10.8 toneladas de desechos, y el del bulevar Encinas, a donde fueron 126 hermosillenses para dejar 7.4 toneladas.

“Se les solicita a los ciudadanos que hagan un esfuerzo por llevar sus cacharros y basura a los centros de acopio ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de ofrecer puntos cercanos a todas las colonias, de las 8:00 a las 17:00 horas”, reiteró el funcionario.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=74033

Publicado por en Oct 27 2014. Campo bajo Uncategorized. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte