Hermosillo, Sonora. Viernes 28 de Febrero de 2020
 
|

Recomienda Ayuntamiento precaución por obras en el bulevar García Morales

Hermosillo, Sonora; enero 22 de 2020.- La Coordinación Municipal de Protección Civil en Hermosillo recomendó extremar precauciones a los automovilistas que requieran transitar por el bulevar García Morales a la altura de la calle República de Cuba, donde inició una obra de drenaje que durará un mes.

Rafael Robles Jáuregui, jefe de inspectores de la dependencia municipal, explicó que desde el inicio de la obra, hasta su culminación, habrá la señalización preventiva necesaria y apoyo de elementos de tránsito, pero a su vez es importante que los ciudadanos estén enterados de esta eventualidad que alterará el flujo normal de la rúa.

Esto es necesario para que tomen las decisiones que les resulten más convenientes, como por ejemplo reservar tiempo extra para el desplazamiento por el lugar o bien tomar rutas alternas, abundó.

Son 225 metros lineales de tubería los que se sustituirán en el cuerpo Sur de este bulevar, como parte de un plan de trabajo que llevará aproximadamente un mes de ejecución, detalló.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=176549

Publicado por en Ene 23 2020. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte