Hermosillo, Sonora. Domingo 15 de Diciembre de 2019
 
|

Reconoce Comisionado Nacional de Seguridad a personal del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora

 

Ciudad de México.- Por su destacada trayectoria en los procesos de reinserción social de personas privadas de su libertad, el Comisionado Nacional de Seguridad reconoció a tres servidores públicos del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora.

Durante la conmemoración del Día del Personal Penitenciario, el Comisionado Nacional de Seguridad Renato Sales Heredia, destacó el compromiso y entrega de hombres y mujeres que laboran en los centros de reinserción del país.

La delegación de Sonora que viajó a la Ciudad de México a recibir el galardón son: Julio Maytorena Hernández, Director del Centro de Reinserción Social Hermosillo #2; Adrián Corral Pacheco, Administrador del Centro de Reinserción Social de Hermosillo #1 y el Oficial de Seguridad Capitán retirado Eliseo Bravo Ortega.

Como el resultado de una evaluación al personal en la cual se tomaron en cuenta su desempeño, disciplina, consistencia en sus funciones y cumplimento de objetivos y metas, fueron seleccionados los tres funcionarios antes mencionados.

Esta ceremonia forma parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de Nelson Mandela, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, en reconocimiento  a la contribución aportada por el ex Presidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad.

Estuvieron presentes en el acto de reconocimiento, Roberto Campa Cifrián, Subsecretario de Derechos Humanos de Segob; Ruth Villanueva Castilleja, Tercera Visitadora General de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. De la CNDH y José Alberto  Rodríguez Calderón, Comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=127784

Publicado por en Jul 18 2017. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte