Hermosillo, Sonora. Domingo 29 de Marzo de 2020
 
|

Reconoce Coparmex impulso de la Gobernadora Pavlovich al desarrollo de Sonora

cpa - empresarios coparmex

Hermosillo, Sonora, Junio 28 del 2016.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tiene disposición para mantener actualizado el marco regulatorio estatal en Sonora y el Estado que gobierna es pacífico, lo que propicia más inversión y desarrollo, subrayó el Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, (COPARMEX), Gustavo de Hoyos Walther.

La Gobernadora Claudia Pavlovich y el Presidente Nacional de COPARMEX, se reunieron en Palacio de Gobierno donde dialogaron sobre temas de transparencia y acción de gobierno.

Gustavo de Hoyos Walther destacó la paz que se vive en Sonora en los ámbitos social, educativo y laboral, que al igual que en otros estados, hace que el Estado sea atractivo para la inversión y el desarrollo.

“Son fortalezas que no las debemos de dar por hecho sino que hay que seguirlas construyendo cotidianamente, pero hoy por hoy y creo que en eso coincidiremos todos no existen riesgos en este Estado como los que desafortunadamente vemos en otras partes y que han colocado el Estado de derecho en un riesgo” subrayó.

El Presidente del Consejo de COPARMEX del Norte de Sonora, Marcelo Meouchi, calificó el Estado de Derecho como algo muy importante para los empresarios y la sociedad, ya que hace que la justicia se aplique como debe de ser por lo que se debe seguir fortaleciendo.

 

Mega región Sonora-Arizona ya es una realidad

Gustavo de Hoyos Walther, calificó la Mega región Sonora-Arizona impulsada por la Gobernadora Claudia Pavlovich y por el Gobernador Doug Ducey como una realidad en el ámbito económico, cultural y social ya que son miles de familias y empresarios que tienen actividades en ambos lados por lo que la política pública debe reconocer que existe y dar condiciones para que se pueda potenciar.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=100173

Publicado por en Jun 28 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte