Hermosillo, Sonora. Lunes 15 de Octubre de 2018
 
|

Reconoce David Palafox labor de Francisco Barnett en la preservación de la cultura y tradiciones Comcaac

Hermosillo, Sonora a 9 de abril de 2018.- En un emotivo evento realizado en la comunidad Comcaac, el Candidato por el 3er Distrito Federal, David Palafox, reconoció la labor de Francisco “Chapo” Barnett por su aportación y trabajo para la preservación de la cultura y tradiciones Seris, mismas que honran a todas las etnias de México y que le valieron ser reconocido con el Premio Nacional de Arte.

“La verdad es que yo sé que tú eres una persona muy generosa y por eso la gente te quiere mucho y te reconoce. Pero no cabe duda que lo que uno siembra en el camino, tiene sus cosechas. Y este reconocimiento de la máxima autoridad política de nuestro país tiene una relevancia sumamente importante, y que todos nosotros nos sumamos a ella”, dijo.

En el acto David Palafox, refrendó su compromiso de trabajo para atender las necesidades y demandas que ahí le fueron expuestas, entre las que destacan las relacionadas con el acceso al agua potable y a un servicio médico permanente.

Durante la gira que le permitió convivir con integrantes de la etnia Comcaac, David Palafox también sostuvo un encuentro con miembros de la Federación de Pescadores de Kino Viejo, los cuales solicitaron apoyos para la infraestructura de su trabajo, entre los que se encuentran pangas y motores, así como mejoras a los servicios médicos y atención permanente en la cámara hiperbárica.

Finalmente, y fiel a su deseo de una campaña cercana a la gente, el Candidato por el 3er Distrito, realizó un recorrido de visitas casa por casa en el Poblado Miguel Alemán y convivió con familias de la localidad previo a un emocionante partido de béisbol, de la Liga Infantil y Juvenil de la Costa de Hermosillo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=142422

Publicado por en Abr 9 2018. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte