Hermosillo, Sonora. Martes 20 de Febrero de 2018
 
|

Reconoce IHJ a alumnos destacados de Cecytes Alto Valle

IHJ reconoce alumnos cecytes

Hermosillo, Sonora; Marzo 08 de 2016.- El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) reconoció a alumnos del Cetel plantel Alto Valle que han sobresalido por sus méritos académicos, culturales y deportivos.

El titular de la dependencia, Francisco Javier Rogel López, encabezó la ceremonia en la que se premiaron los esfuerzos de todos aquellos jóvenes estudiantes de preparatoria que destacan en distintas disciplinas.

Ante Ernesto García Morales, Director del plantel y el Diputado Local, David Palafox Celaya, quien acudió como invitado especial, el funcionario municipal expresó que el 52 por ciento los hermosillenses son jóvenes y agregó que en el futuro próximo les corresponderá tomar las decisiones que definirán el rumbo del municipio.

También, aprovechó para felicitar a alumnas, docentes y empleadas administrativas del centro educativo, por la celebración de Día Internacional de la Mujer.

Rogel López anunció que el IHJ continuará visitando las preparatorias de Hermosillo para reconocer a más alumnos que se esfuerzan en sobresalir en actividades académicas, deportivas, artísticas y culturales.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=93383

Publicado por en Mar 9 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte