Hermosillo, Sonora. Lunes 11 de Diciembre de 2017
 
|

Reconoce PAN esfuerzo y liderazgo de la mujer

Dalia Laguna - PAN Sonora 2

Hermosillo, Sonora a 12 de marzo de 2016.- El Comité Directivo Estatal del PAN, a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, reconoció este sábado a mujeres líderes por el intenso trabajo que realizan en favor del fortalecimiento del partido y del desarrollo sus municipios y de Sonora.

Como parte de las celebraciones con motivo del pasado Día Internacional de la Mujer, y ante más de 300 liderazgos femeninos del partido, la Secretaria General del PAN en Sonora, Dalia Laguna López destacó que el compromiso de Acción Nacional es impulsar la mayor participación de mujeres posible, y aunque se está en un buen momento para ello, hace falta mucho más por lograr, y es ahí donde todas tienen que unirse y luchar.

“Muchos dirán, bueno para que quieren las mujeres llegar al poder, porque quieren estar en la toma de decisiones, quiero decirles que las mujeres queremos estar ahí para impulsar políticas públicas en beneficio de otras mujeres, políticas públicas valientes y de cobijo a las mujeres más vulnerables, para que no haya ni una mujer más violentada, para que no haya ninguna mujer más a la que se le violen sus derechos laborales, para que haya igualdad de oportunidades para hombres, mujeres, jóvenes, niños, para todos”.

Acompañado la Secretaria de Promoción Política de la Mujer del CDE, Madeleine Bonnafoux Alcaraz, la Diputada Angélica Payan, el Dirigente del PAN en Hermosillo, Eduardo Romero y la titular de PPM local Zulma Galaz, entre otros liderazgos del partido, Dalia Laguna dejó en claro que Acción Nacional está impulsando fuertemente el liderazgo de las mujeres, capacitando y preparándolas.

Por su parte Secretaria de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal, Madeleine Bonnafoux resaltó que la mujer panista es valiente solidaria, capaz, activa y con gran compromiso social, por lo que las felicitó por su incansable esfuerzo.

“La lucha por la igualdad y equidad ha recorrido un gran camino que ha ido rindiendo importantes frutos, hoy estamos frente a un momento histórico donde la mujer tendrá mayor participación en la postulación de candidaturas y tenemos el reto de estar formadas para que Acción Nacional tenga las mejores candidatas, candidatas que ganen elecciones y que además sean excelentes gobernantes”.

Cabe destacar que en este evento las participantes pudieron disfrutar de la conferencia magistral “La mujer el PAN y la política”, impartida por el Maestro Juan José Rodríguez Prats.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=93650

Publicado por en Mar 12 2016. Campo bajo Local, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte