Hermosillo, Sonora. Domingo 22 de Octubre de 2017
 
|

Reconoce Pan Sonora coordinación de Moisés Gómez Reyna al frente de diputados locales del PAN

El Comité Directivo Estatal del PAN Sonora reconoció esta tarde a Moisés Gómez Reyna como Coordinador de los Diputados del PAN en el Congreso del Estado de Sonora en la víspera de cumplir 18 meses de trabajo al frente del GPPAN.

El Presidente del blanquiazul en la entidad, David Galván Cázares, recordó la existencia de un acuerdo político de dividir la Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN Sonora en dos períodos, primera etapa que concluye este miércoles por parte Gómez Reyna como Coordinador y donde será oficialmente celebrada la toma de protesta del legislador Luis Serrato Castell como responsable de la Coordinación de la bancada a partir de ese día.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional  y el Grupo Parlamentario del PAN en Sonora, destacaron la labor institucional y entrega a los ideales doctrinarios de Acción Nacional por el bien común de Sonora de Moisés Gómez Reyna como Coordinador desde el 15 de septiembre de 2015.

La Secretaría General del PAN, Alejandra López Noriega, agradeció el apoyo de Moisés Gómez Reyna y el respaldo del GPPAN en las tareas de coordinación y actividades de Acción Nacional muy de la mano con impulsar soluciones legislativas a las necesidades de los sonorenses.

La Coordinación de Moisés Gómez Reyna inició con seis ejes de trabajo para impulsar acciones a favor de los sonorenses como oposición responsable, y durante ese período se presentaron 130 iniciativas legislativas por todos los integrantes de la fracción parlamentaria en los rubros de: Bienestar y seguridad social; Justicia, seguridad pública y derechos humanos; Desarrollo económico justo, duradero y sostenible; Educación y cultura; Sonora sustentable y Gobierno responsable.

Los integrantes del CDE del PAN Sonora, refrendaron el compromiso de trabajar de manera estrecha con el próximo Coordinador del GPPAN, Luis Serrato Castell quien entrará en funciones el próximo miércoles 15 de septiembre.

El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sonora está integrado por los diputados, Moisés Gómez Reyna, Lina Acosta Cid, Célida López Cárdenas, Armando Gutiérrez Jiménez, Javier Dagnino Escobosa, Carlos Fu Salcido, Ramón Díaz Nieblas, Lisette López Gódinez, Angélica Payán García y Luis Serrato Castell.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=119791

Publicado por en Mar 14 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte