Hermosillo, Sonora. Domingo 22 de Octubre de 2017
 
|

Reconoce PAN Sonora trabajo del alcalde Héctor Rubalcava Gastélum

Agua Prieta, Son. 06 de Julio de 2017.- Con trabajo en equipo se han logrado importantes beneficios para Agua Prieta así lo señaló la Secretaria General del PAN en Sonora Alejandra López Noriega.

Lo anterior es muestra de cómo trabajan los gobiernos emanados de Acción Nacional, quienes logran más beneficios para sus municipios cuando se tiene una excelente coordinación, en este caso, el alcalde con el Diputado local y Diputada federal.

En reunión con el sistema PAN y la militancia en gira por el Estado, donde se trabaja la primera fase del programa implementado por David Galván, Presidente del CDE “Trazando el Rumbo hacía el 2018”, López Noriega pudo constatar los avances que ha tenido esta ciudad fronteriza con la administración panista en veinte meses de trabajo, y además, con el apoyo que ha otorgado desde el Congreso del Estado el Diputado Carlos Fu Salcido y desde la Cámara de Diputados con la legisladora federal Lety Amparano.

“Es un orgullo ver los resultados y el cambio que está teniendo Agua Prieta, donde vemos que son reales y tangibles los beneficios a los ciudadanos y esto es una excelente muestra de cómo trabaja Acción Nacional” destacó.

En Agua Prieta hay avances importantes y vamos a continuar velando por el beneficio de los ciudadanos.

López Noriega hizo un llamado para ir con orgullo y fuerza a las contiendas del 2018, a refrendar en donde se es gobierno, y a recuperar gobierno donde ahora se es oposición, “Salgamos a las calles a buscar a los ciudadanos, no los dejemos solos, abanderemos sus luchas, esa es la fortaleza de nuestra historia”, aseguró.

Hizo un llamado a compartir las buenas noticias con los compañeros de partido, y a ser sensibles con los ciudadanos y luchar junto con ellos en trincheras ciudadanas. “No tengamos miedo”, concluyó, “Los números son datos objetivos, medibles, comparables. No es subjetividad. Con números en mano vamos a convencer de que hoy los ciudadanos están eligiendo al PAN, y será mejor en el 2018”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=127226

Publicado por en Jul 6 2017. Campo bajo Local, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte