Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Noviembre de 2017
 
|

Reconoce SEC a estudiantes de CONALEP Sonora que destacaron a Nivel Nacional

 

Ernesto de Lucas Hopkins con estudianes

Hermosillo, Sonora; 11 Nov 2015.- En el sector educativo sonorense también hay buenas noticias, como el caso de los dos alumnos de CONALEP que recibieron la medalla ICA de plata y una mención honorifica  en la categoría de patriotismo en la XXV edición de la presea  “Ing. Bernardo Quintana Arrioja” 2015, la cual premia y reconoce a los alumnos que por su trayectoria estudiantil y méritos personales hayan destacado en liderazgo, patriotismo, servicio, valor y excelencia académica, señaló el Secretario de Educación y Cultura,  Ernesto De Lucas Hopkins.

Estamos orgullosos de nuestros dos alumnos de CONALEP Sonora que fueron galardonados: Kristian Tadeo Moreno Salazar de Magdalena y José Ángel Castillo Martínez de Agua Prieta, quienes pusieron en alto el nombre de la entidad por su destacada trayectoria académica y deportiva comentó De Lucas Hopkins.

El titular de la SEC indicó que para la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, los jóvenes son el principal activo que tiene la sociedad para impulsar cambios positivos en beneficio de todos los sectores y  agregó que por la importancia que esto amerita, CONALEP Sonora contará con una partida especial para realizar sus Torneos Deportivos Intramuros.

Por su parte, el Director General de CONALEP Sonora, Carlos Silva Toledo, enfatizó que es de gran importancia y de mucho orgullo, que el Secretario de Educación en Sonora reconozca a estos grandes estudiantes que han brillado en estos últimos años por su quehacer con la juventud y con la sociedad sonorense.

Así mismo, Silva Toledo, comentó  que el haber ganado una Medalla ICA de Plata, es motivo de  gran orgullo para la institución, ya que esto alienta a los estudiantes a seguirse preparando para crecer, para  lograr sus metas y cumplir sus sueños.

Para los estudiantes es un  logro académico y personal, y es por eso que CONALEP siempre apoyara a los jóvenes en  las diferentes competencias, tanto municipales, estatales, nacionales e internacionales.

Dicha premiación, se llevó a cabo el pasado miércoles 4 de Noviembre en la Ciudad de México, de manos de la Directora General de CONALEP, Candita Victoria Gil Jiménez, de la familia del Ing. Bernardo Quintana Arrioja y directivos de la Fundación de Apoyo a la Juventud, IAP.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=88674

Publicado por en Nov 11 2015. Campo bajo Arte y Cultura, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte